CONDICIONES DE SERVICIO WEB

1. OBJETO Y ACEPTACIÓN

1.1 Estas Condiciones de Servicio (“Condiciones de Servicio”) regulan el uso del sitio www.tribaldata.com y cualquiera de sus subdominios y sitios relacionados (el “Sitio”), que se pone a su disposición por la siguiente compañía (en adelante “TRIBALDATA”):

  • Denominación social: SATOSHI TRANSFORMATIVE DATA S.L.
  • CIF: B-88258371
  • Dirección: C/ Panamá, nº 12, 2 IZQ – 28036 Madrid (ESPAÑA)
  • Teléfono: +34914588109
  • Dirección de correo electrónico: comunidad@tribaldata.com
  • Datos registrales: Registro Mercantil de Madrid: Inscrita en el tomo 38631, folio 147, sección 8, hoja M687006

1.2. Estas Condiciones de Servicio son vinculantes para cualquier persona que acceda o utilice nuestro Sitio (“Usuario”, “usted”, “su”). La navegación por el Sitio implica la aceptación de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas Condiciones de Servicio, que pueden sufrir modificaciones.

1.3. TRIBALDATA puede solicitarle que complete formularios o que acceda a ciertas aplicaciones y funcionalidades del Sitio. En este sentido, por favor, lea nuestra Política de PrivacidadPolítica de Cookies y demás información legal de TRIBALDATA.

1.4 El Usuario se obliga a hacer un uso correcto del Sitio de conformidad con la legislación aplicable, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y las presentes Condiciones de Servicio. El Usuario responderá frente a TRIBALDATA o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

1.5. El idioma en que se han redactado estas Condiciones de Servicio y, por lo tanto, el idioma que regirá su interpretación es el inglés. No obstante, por cortesía, Tribaldata pone a su disposición las presentes Condiciones en castellano.

2. CONDICIONES DE ACCESO Y USO

2.1 En el momento de la publicación de la versión actual de los Condiciones de Servicio, el Sitio es de uso gratuito. TRIBALDATA pone a su disposición el correo electrónico comunidad@tribaldata.com si desea más información.

2.2 TRIBALDATA se reserva el derecho de restringir el acceso en caso de que el usuario haga un uso inadecuado del Sitio.

2.3. Para acceder y utilizar el Sitio debe tener al menos dieciocho (18) años de edad. Al acceder y utilizar el Sitio, usted declara y garantiza que tiene capacidad suficiente para vincularse a estas Condiciones de Servicio. Como usuario, garantiza la autenticidad y veracidad de todos aquellos datos que comunique a TRIBALDATA y será el único responsable de las declaraciones falsas o inexactas que realices a través del Sitio.

2.4 Asimismo, como usuario Ud. se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de TRIBALDATA y a no emplearlos para, entre otros, para:

2.4.1 Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.

2.4.2 Transmitir en la red virus informáticos, elementos dañinos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, interrumpir o generar errores o provocar daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de TRIBALDATA o de terceros; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al Sitio ya sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales TRIBALDATA presta sus servicios.

2.4.3 Intentar acceder y extraer información de las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o áreas restringidas de los sistemas informáticos de TRIBALDATA o de terceros.

2.4.4 Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de TRIBALDATA o de terceros.

2.4.5 Suplantar la identidad de otro Usuario, de las administraciones públicas o de un tercero.

2.4.6 Quebrantar, o intentar quebrantar, las medidas de seguridad o autenticación del Sitio o de cualquier red conectada al Sitio, o las medidas de seguridad o protección inherentes a los contenidos ofrecidos en el Sitio.

2.4.7 No replicar, realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el Sitio, excepto en aquellas circunstancias permitidas por la ley.

2.4.8 Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

2.4.9 Recabar datos con finalidad publicitaria y remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de carácter comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

2.5 Usted se compromete a defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a TRIBALDATA (y sus afiliados, empleados, funcionarios y directores) por cualquier perjuicio, daño o sanción judicial o extrajudicial relacionado con las obligaciones que asume en virtud de estas Condiciones de Servicio.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL

3.1 Todos los contenidos del Sitio, tales como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a TRIBALDATA o a sus legítimos titulares, sin que pueda entenderse cede al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Sitio.

3.2 Sujeto a su cumplimiento de estas Condiciones de Servicio, le otorgamos una licencia de uso y acceso limitada, no exclusiva, no sublicenciable e intransferible a terceros para acceder y utilizar el Sitio.

3.3 En definitiva, los usuarios que accedan a este Sitio, podrán visualizar los contenidos, y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes ni sean objeto de ningún tipo de explotación.

3.4 Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el Sitio son propiedad de TRIBALDATA o de sus legítimos titulares, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al Usuario derecho alguno sobre los mismos.

3.5 Quedan prohibidas la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación.

3.6 Deberá abstenerse de extraer y reutilizar la totalidad o parte de los datos e información contenidos en nuestro Sitio. Entre otros, el Usuario no podrá emplear técnicas automatizadas como  “screen-scraping”, robots, crawlers, spiders o cualquier otra técnica similar para la extracción automática, y también podrá abstenerse de extraer información manualmente.

3.7 Cualquier infracción de los derechos de propiedad intelectual de TRIBALDATA puede constituir no solo un incumplimiento de estos Condiciones de Servicio, sino también una infracción de la normativa de propiedad intelectual, industrial, protección de datos así como cualquier otra que resulte de aplicación.

4. RESTRICCIÓN TEMPORAL O PERMANENTE DEL ACCESO AL SITIO

4.1 Tenemos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de restringir o suspender de forma permanente o temporal su acceso y uso del Sitio, en las siguientes circunstancias:

4.1.1 Para la realización de tareas de mantenimiento del Sitio, o cualquier sección del mismo;

4.1.2 En caso de que TRIBALDATA deje de prestar, por cualquier motivo,  los servicios asociados al Sitio;

4.1.3 Si así es requerido legalmente o por una agencia gubernamental;

4.1.4 Si creemos razonablemente que está utilizando el Sitio de forma que incumples estas Condiciones de Servicio o cualquier ley aplicable;

4.1.5 Si creemos razonablemente que su uso del Sitio supone un riesgo de seguridad para nosotros o para cualquier tercero;

4.1.6 Si está utilizando el Sitio para fines distintos a los especificados en estas Condiciones de servicio.

4.2 El hecho de que TRIBALDATA impida al Usuario el acceso o la utilización del Sitio de conformidad con lo dispuesto en este apartado no implicará responsabilidad alguna para TRBALDATA ni facultará al Usuario para ejercer ningún tipo de reclamación contra TRIBALDATA, salvo los daños y perjuicios causados ​​por  dolo, y siempre que así lo determine un juez.

5. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

5.1 El Sitio se proporciona “TAL CUAL” (“AS IS”) y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” (“AS AVAILABLE”).

5.2 El Sitio se proporciona sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. TRIBALDATA renuncia específicamente a cualquier garantía implícita de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular.

5.3 Usted será el único responsable de los daños causados ​​a terceros debido a su uso (o incapacidad de uso) del Sitio. TRIBALDATA quedará exento de cualquier responsabilidad al respecto y usted mantendrá a TRBALDATA indemne de cualquier reclamación que surja en relación con el mismo.

5.4 El contenido de este Sitio está destinado a promover y describir los servicios proporcionados por TRIBALDATA y la información proviene de fuentes tanto internas como externas. En particular, TRIBALDATA informa que la información proporcionada en el Sitio es orientativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para el objetivo específico.

5.5 El USUARIO exime, en la medida en que el ordenamiento jurídico permita a TRIBALDATA, de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

5.5.1 La imposibilidad de acceso al Sitio o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de errores y defectos de toda clase en los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición del Usuario a través del Sitio o de los servicios ofrecidos. El Usuario acepta que parte de la información que contiene y a la que se accede en este Sitio puede proceder de fuentes externas, por lo que TRIBALDATA no se responsabiliza siempre de su veracidad. En caso de que el Usuario tuviera conocimiento o sospechara de esta circunstancia en alguno de los datos, deberá comunicárselo a TRIBALDATA sin demora.

5.5.2 La presencia de virus u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.

5.5.3 El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y las presentes Condiciones de Servicio como consecuencia del uso incorrecto por parte de un tercero del Sitio en particular, y a modo enunciativo, TRIBALDATA no es responsable de la actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal o familiar ya la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.

5.6 TRIBALDATA no se responsabiliza del uso que cada Usuario le dé a la información puesta a disposición en este Sitio ni de las actuaciones que realice en base a la misma.

5.7 Aparte de lo expresamente establecido en estos Condiciones de servicio (o según lo dispuesto por la ley), TRIBALDATA no garantiza ni será responsable de: (i) la vulnerabilidad del Sitio y/o las medidas de seguridad adoptadas en el mismo; (ii) la existencia y/o transmisión de virus u otros componentes dañinos similares (usted es responsable de implementar procedimientos y puntos de control adecuados para garantizar sus requisitos particulares de protección antivirus, así como de mantener un medio externo a TRIBALDATA para cualquier reconstrucción de cualquier dato perdido que pueda ser necesario); (iii) la falta de accesibilidad, disponibilidad, utilidad o rendimiento del Sitio; (iv) el acceso indebido de un tercero; (v) cualquier problema de compatibilidad entre el Sitio y el dispositivo del Usuario; (vi) fallos del Sitio producidos por cualquier tipo de fallo técnico o de seguridad que afecte a los servidores de los terceros proveedores de servicios de TRIBALDATA; y (vi) cualquier otro fallo que dificulte, retrase o impida el correcto funcionamiento del Sitio.

5.8 TRIBALDATA no será responsable de ningún incumplimiento, retraso o suspensión en el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones en virtud de estos Condiciones de Servicio causados ​​por un evento de fuerza mayor. A los efectos de estos Condiciones de servicio, un evento de fuerza mayor significa cualquier evento o suceso fuera del control razonable de TRIBALDATA, incluido un fallo o interrupción en las redes de telecomunicaciones públicas o privadas, guerra, disturbios, desastres, huelgas, disturbios civiles, actos terroristas, imprevistos, incendios, pandemias, explosiones o cualquier acción de las autoridades, incluyendo cualquier regulación gubernamental.

5.9 A menos que la ley aplicable exija lo contrario, en ningún caso TRBALDATA será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier pérdida de datos, o cualquier daño indirecto, especial, incidental, punitivo o consecuente de cualquier tipo que surja de, o en conexión con con estos Condiciones de Servicio o con su uso (o incapacidad para usar) el Sitio, incluso si TRIBALDATA ha sido advertido o es consciente de la posibilidad de tales daños.

5.10 En caso de que la ley aplicable no permita la limitación o exclusión de ciertas responsabilidades según lo establecido en este documento, nuestra responsabilidad se limitará a la extensión máxima permitida por la ley aplicable.

6. ENLACES

6.1 El establecimiento de un hipervínculo no implica en ningún caso la existencia de una relación de ningún tipo entre TRIBALDATA y el titular del sitio en el que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de TRIBALDATA de sus contenidos o servicios, ni asunción de responsabilidad alguna por parte de TRIBALDATA.

6.2 Quienes tengan interés en incorporar un hipervínculo entre sus contenidos deberán solicitar previamente autorización por escrito a TRIBALDATA. En todo caso, el hipervínculo únicamente permitirá el acceso a la home page o página de inicio de nuestro Site, asimismo deberá abstenerse de realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre TRIBALDATA o incluir contenidos ilícitos, contrarios a las buenas costumbres y al orden público.

6.3 Asimismo, TRIBALDATA se exime de cualquier responsabilidad respecto a la información que se encuentre fuera de este Sitio y no sea gestionada directamente por nosotros. La función de los enlaces que aparecen en este Sitio es exclusivamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes que puedan ampliar los contenidos que ofrece este Sitio, soin embargo, TRIBALDATA no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los Sitios enlazados; ni sugiere, ni invita, ni recomienda la visita a los mismos, por lo que no será responsable del resultado obtenido. Asimismo, TRIBALDATA no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.

7. PROTECCIÓN DE DATOS

7.1 Para tener acceso a algunas funcionalidades del Sitio, debe proporcionar ciertos datos e información.

7.2 Adicionalmente, el Sitio puede instalar cookies.

7.3 En TRIBALDATA nos tomamos muy en serio el tratamiento de su información personal y tomamos las máximas precauciones al tratar  datos personales.

7.4. Para obtener más información sobre cómo se tratarán sus datos personales cuando acceda y utilice nuestro Sitio, visite nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.

8. PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES ILÍCITAS

8.1 En el caso de que cualquier USUARIO o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que sugieran el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del Sitio, deberá enviar una notificación a comunidad@tribaldata.com identificándose debidamente, especificando las supuestas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que los datos facilitados en la notificación son exactos.

9. NOTIFICACIONES

9.1 Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y TRIBALDATA se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal o correo electrónico a la cuenta comunidad@tribaldata.com.

9.2 Si tiene alguna pregunta que no se resuelva a través de estas Condiciones de Servicio o desea hacer alguna recomendación, ha observado un fallo en el sistema, cree que se puede realizar alguna mejora en los servicios o por cualquier motivo desea contactarnos, puede hacerlo a través del correo  comunidad@tribaldata.com.

10.MODIFICACIONES AL Sitio Y/O ESTOS CONDICIONES DE SERVICIO

10.1 TRIBALDATA se reserva el derecho de realizar, en cualquier momento y sin previo aviso, mejoras, sustituciones o modificaciones a cualquier funcionalidad o contenido del Sitio, así como descontinuar el Sitio y sus servicios relacionados, con o sin previo aviso, y sin responsabilidad frente a TRIBALDATA.

10.2 TRIBALDATA se reserva el derecho de modificar estas Condiciones de servicio o cualquiera de sus políticas en cualquier momento previa notificación. Podemos proporcionar ese aviso de varias maneras, que incluyen, entre otras, enviarle un correo electrónico o publicar las nuevas Condiciones de Servicio  ​​en nuestro s Sitio. Usted reconoce que su acceso o uso continuado del Sitio después de dicho aviso constituye su aceptación de las Condiciones de servicio modificadas.

11. MISCELÁNEA

11.1 En ningún caso la falta de ejercicio de un derecho o acción por parte de TRIBALDATA para hacer valer cualquier derecho o disposición en virtud de estas Condiciones de Servicio constituirá una renuncia a ese derecho o acción, a menos que TRIBALDATA lo indique expresamente por escrito.

11.2 Cada disposición de estas Condiciones de Servicio será aplicable por separado. Si algún tribunal o autoridad competente determina que alguna de estas disposiciones es ilegal, nula o inaplicable, pero puede ser legal, aplicable o exigible si alguna parte de ella se elimina o modifica, la disposición en cuestión se aplicará con dicha eliminación o modificación según sea necesario para hacerlo legal, aplicable o exigible y el resto de Condiciones restantes continuarán en pleno vigor y efecto.

11.3 La hora oficial de este Sitio y la prestación de los servicios de TRIBALDATA corresponde a la hora oficial de Europa Central (CET) (GMT+1).

12. CONTRIBUCIONES

12.1 TRIBALDATA pone a su disposición el correo electrónico comunidad@tribaldata.com para comunicar cualquier aportación así como notificarnos de cualquier incidencia técnica. También dispone del correo electrónico protecciondatos@tribaldata.com para cualquier asunto o aportación legal que como USUARIO puedas realizar en este Sitio.

12.2 Al proporcionar a TRIBALDATA cualquier comentario (incluidas ideas o sugerencias), nos otorga una licencia gratuita e ilimitada para utilizar dichos comentarios con fines privados y/o comerciales (por ejemplo, podemos decidir incorporar al Sitio un nuevo funcionalidad que ha identificado como una necesidad o como una oportunidad de mejora).

13. COMPROMISO SOCIAL

13.1 TRIBALDATA tiene un compromiso con valores universales como son: la defensa de la mujer, la infancia, el respeto por los animales y el medio ambiente.

Cualquier actuación contraria a estos valores será censurada por TRIBALDATA. Si cree que podemos mejorar en nuestro compromiso, háganoslo saber por correo electrónico a comunidad@tribaldata.com

14. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

14.1 Estos Condiciones de Servicio se regirán por las Leyes de España.

14.2 Donde lo permita la ley, usted y TRBALDATA renuncian a su propio fuero y acuerdan someter cualquier conflicto, controversia y/o reclamación relacionada con estas Condiciones de Servicio a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la ciudad de Madrid.

Esta política de privacidad ha sido revisada y publicada el 15 de Junio 2023

V20230615-LEGAL-NOTICE-WEB-TRIBALDATA-SPA

Copyright 2023 Satoshi Transformative Data. All rights reserved.
Made with 💖 by RÅDAHL.
crossmenu